¿Qué son los mofles?
This is a subtitle for your new post

Los mofles son parte del sistema de escape de tu vehículo y están ubicados en la parte trasera, inferior del vehículo, su principal función es amortiguar las emisiones del vehículo y el ruido del motor.
Se utilizan principalmente para disipar los ruidos fuertes creados por los pistones y las válvulas del coche, están hechos de acero y están recubiertos con aluminio para brindar protección contra el calor y los productos químicos que libera el sistema de escape.
Existe todo un mecanismo que se ha creado solo para deshacerse de los humos quemados que libera el sistema y así poder tomar aire fresco y combustible. Los vapores salen del motor a través de los colectores de escape, que es un conjunto de tubos conectados a cada cilindro para recoger los vapores. Los humos corren hacia la parte trasera del automóvil y entran en el silenciador antes de la salida final.
Hay varias razones por las que un silenciador puede descomponerse, esto puede ser debido a la exposición a la humedad y al calor, los mofles se degradarán naturalmente con el tiempo, ya que la humedad hace que el interior de los silenciadores se oxide afectando su calidad. Sin embargo, el silenciador también puede descomponerse si es golpeado con algo.
Si tu automóvil de repente se vuelve ruidoso, emite un olor desagradable o tiene un desgaste drástico en el consumo de combustible, entonces puede ser el momento de inspeccionar el sistema de escape.